Quiero escuchar la voz de la gente y llevar sus propuestas al PAN, afirma Moreno Valle

Se reunió con habitantes de Tapachula, Chiapas; invitó a participar en foros del partido

El presidente de la Comisión Política Nacional del Acción Nacional, Rafael Moreno Valle se reunió con más de mil habitantes del municipio de Tapachula, Chiapas, donde afirmo que quiere escuchar la voz de los ciudadanos y llevar sus propuestas al PAN.

Dijo que se necesita de la población para lograr un cambio profundo porque éste debe necesariamente estar acompañado de gobierno y sociedad: la apuesta que debemos hacer al futuro del país es generar un piso mínimo de dignidad, de acceso a servicios para todos los mexicanos.

Moreno Valle reiteró que se debe eliminar el fuero, porque esa figura está rebasada, y disminuir los recursos a los partidos políticos, como parte de las demandas ciudadanas más urgentes.

Destacó que no podemos seguir adelante con el actual sistema político, porque es necesario que en un país tan rico, se establezcan políticas públicas en favor de los pobres.

Al respecto, dijo que es fundamental que las Zonas Económicas Especiales puedan materializarse, porque el concepto es bueno pero urge ver la inversión y la generación de empleos.

Somos una nación con historia, cultura, tradiciones, etnias y debemos conocerlas porque un pueblo que no sabe de dónde viene, difícilmente sabe a dónde va agregó.

“Ante esta situación les quiero transmitir que el cambio es posible, primero vamos a iniciar un proyecto en redes sociales para escuchar su voz, que nos digan cuál debe ser el rumbo que debe llevar al país y también se realizarán foros, en los cuales los invito a participar”, finalizó.

Fuente: La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s