¿Descubre quiénes son los jugadores más valiosos del mundo?

Neymar, Lionel Messi, Mohamed Salah entre otros encabezan la lista; van de los 140 a los 220 millones de dólares por jugador

De los 732 jugadores, entre titulares y suplentes, porteros, defensas, mediocampistas y delanteros que arribarán al Mundial Rusia 2018, sólo 10 acapararán la atención por su excesivo valor en el mercado como lo da a conocer la página especializada Transfermarkt,en donde expone costos que van de los 140 a los 220 millones de dólares por jugador.

Neymar

El brasileño Neymar da Silva Santos Júnior juega delantero- extremo izquierdo y su actual equipo es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.  Es quien encabeza la lista al tener un valor en el mercado de más de 211 millones de dólares a sus 26 años de edad.

Neymar
Foto: AP

Lionel Messi

El argentino Lionel Andrés Messi Cuccittini juega como delantero o centrocampista​​ y ha desarrollado toda su carrera en el Fútbol Club Barcelona. Ocupa el segundo lugar de la lista al tener un valor de 211 millones de dólares a sus 30 años de edad.

Lionel Messi
Foto: AP

Mohamed Salah

Es el jugador de moda de toda Europa. Ha llevado al Liverpool a jugar la semifinal de Champions League y jugará con la selección de Egipto el Mundial de Rusia, ante ello, el Real Madrid ha ofrecido pagar 176 millones de dólares por el fichaje del egipcio.

Mohamed Salah
Foto: AP

Dato: La Copa del Mundo Rusia 2018 empezó este jueves 14 de junio y 32 selecciones buscarán llegar a la final a disputarse el 15 de julio en Moscú

Kevin De Bruyne

Es un futbolista belga que juega como mediocampista ofensivo y su equipo actual es el Manchester City de la Premier League de Inglaterra. También es internacional con la selección de Bélgica. Su precio en el mercado es de 176 millones de dólares.

Kevin De Bruyne
Foto: AP

Kylian Mbappé

El futbolista francés juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, su costo asciende a 141 millones de dólares.

Kylian Mbappé
Foto: AP

Eden Hazard

El belga que juega como extremo izquierdo o centrocampista y su equipo actual es el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, su valor en el mercado es de 129 millones 464 mil dólares.

Eden Hazard
Foto: AP

Cristiano Ronaldo

A pesar de poseer tres balones de oro  y dos de plata que lo consolidan como el mejor futbolista del mundo, el portugués actualmente tiene un costo de 117 millones 695 mil dólares. Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

 Cristiano Ronaldo
Foto: AP

Antoine Griezmann

El fichaje del futbolista del quipo de Francia es de 117 millones de dólares. Juega como delantero en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España con quien ha compartido cancha con el mexicano Carlos Vela.

Antoine Griezmann
Foto: AP

Sergej Milinkovic-Savic

Es un futbolista serbio, ​ juega como centrocampista y su actual equipo es el S.S. Lazio de la Serie A de Italia, y su costo es de 105 millones de dólares.

Sergej Milinkovic-Savic
Foto: AP

Luis Suárez

Es el máximo goleador de la selección de Uruguay a sus 31 años de edad; juega como delantero en el fútbol Club Barcelona de la Primera División Española. El mordedor más famoso del mundo tiene un precio en el mercado 82 millones 386 mil dólares.

Luis Suárez
Foto: AP

Después de saber qué valor tiene cada jugador ¿Cuál ficharías?

 Fuente: La razón
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s