Amazon lanzará una app para competir con WhatsApp

Se cree que la app de Amazon sería parecida a WeChat, la popular aplicación china que no sólo permite comunicarse de forma instantánea, sino también pagar en una serie de comercios.

Whatsapp y Facebook Messenger son en la actualidad las dos aplicaciones más populares de mensajería. Y aunque han aguantado bien el embate de nuevas “app” del mismo estilo, ahora se enfrentarían a un rival de peso: Amazon.

El gigante estadounidense que ha despertado el interés local ante su eventual ingreso al mercado chileno, estaría preparando una aplicación de mensajería instantánea que tendría más y mejores herramientas que las de sus rivales controladas por Mark Zuckerberg.

De acuerdo a una serie de filtraciones que recogen blogs de tecnología, la app se denominaría “Anytime” y tendría la particularidad de conectar a sus usuarios en cualquier momento únicamente con sus nombres y no con sus números telefónicos.

No hay mayores luces sobre cómo hará esto, pero algunos sitios plantean que se hará a través de redes sociales.

Se cree que “Anytime” sería parecida a WeChat, la popular aplicación china que no sólo permite comunicarse de forma instantánea, sino también pagar en una serie de comercios.

Fuente: El Economista/Revista Capital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s