Se reporta la desaparición de otro médico en Chihuahua

 

Hay casos recientes en todo el país de médicos desaparecidos o asesinados; no se sabe nada Cuauhtémoc Valenzuela Muro desde el pasado lunes

En estos días, Imagen Noticias informó sobre la inseguridad de la que son víctimas médicos en Chihuahua.

Hoy se reportó la desaparición de otro doctor.

Cuauhtémoc Valenzuela Muro. Este médico salió ayer a las 9:00 de la mañana de Chihuahua hacia la ciudad de Casas Grandes para trabajar en el Hospital General 22 del IMSS, sin embargo, el doctor nunca llegó a trabajar.

Cuauhtémoc Valenzuela tiene 34 años y viajaba en un Mustang color azul. Ya se puso una denuncia ante la Fiscalía de Chihuahua por esta desaparición.

 El pasado viernes, en Imagen Noticias se explicó que hay casos recientes en todo el país de médicos desaparecidos o asesinados.

Se informó además del caso del doctor Paúl Xavier Weiss, desaparecido desde el 1 de octubre en Temixco, en Morelos, en Tlajomulco de Zuñiga, en Jalisco, desapareció el doctor Gerardo Antonio Olivar el 13 de noviembre.

Anoche incluso se presentó la historia del doctor Samuel Pérez, desaparecido el 12 de noviembre en el municipio de Temascalcingo, en el Estado de México, y hallado muerto el jueves en Amealco, en Querétaro.

  Y otro caso, el del doctor Blas Juan Godínez, desaparecido el 8 de noviembre cuando un comando lo sacó de su casa, no se sabe nada de él.

AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

Fuente: Excelsior/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s