Estallido de juegos pirotécnicos daña seis casas en Oaxaca

Los hechos tuvieron lugar durante una procesión realizada en la colonia Guadalupe, del municipio Huajuapan de León

Una mujer herida no grave, daños a seis viviendas y una camioneta causó la detonación accidental de juegos pirotécnicos en la Procesión de Levantada de Cruz en Huajuapan de León, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

En un comunicado, la dependencia estatal informa que brindó auxilio, a fin de evitar mayores repercusiones, ya que la mujer afectada padece diabetes e hipertensión, en tanto que dos personas más recibieron atención por crisis nerviosa.

En la colonia Guadalupe -sobre la calle de Juan Diego- ocurrió el estallamiento de juegos artificiales, que se proyectaron hacia diferentes puntos, cuando salía la Procesión.

La mujer fue atendida por la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), al presentar cortaduras que no ponen en riesgo su salud y luego fue trasladada al hospital de la zona para su valoración, debido a que tiene hipertensión y diabetes.

Además, la CNE atendió a dos personas por crisis nerviosa; durante este incidente, se presentaron daños en seis casas y una camioneta.

La situación quedó controlada, a decir del delegado de la CEPCO en este municipio mixteco, José Antonio Ramírez García, quien resaltó que el asunto no pasó a mayores debido a la intervención oportuna de los bomberos, la policía municipal y personal a su cargo.

Fuente: Excelsior/Notimex
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s