Salvador Dalí pasea sus esculturas por Reforma

Las obras que se expondrán durante esta exposición son: “Alicia en el País de las Maravillas”, “Perfil del Tiempo”, “La persistencia de la memoria”, “Cristo de San Juan de la Cruz”, “Lady Godiva con mariposas”, “Newton Surrealista”, “Venus Jirafa”, “El caracol y el ángel”, y “Gabinete antropomórfico”, por mencionar algunas.

Aún no se define la fecha exacta de clausura, ya que depende del veredicto de los especialistas que se dedican a preservar las obras. El magnate Slim, en el evento de inauguración comentó que, probablemente esta exhibición se podría llevar a otro lugar icónico de la ciudad, como lo es el Centro Histórico.

Esta es una oportunidad única para todos los capitalinos de presenciar el arte del siglo XX de uno de los mejores expositores del surrealismo.

Fuente: Forbes/Katy Castro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s