‘¿La verdad ha muerto?’, dice Time tras entrevistar a Trump

En diciembre del año pasado, la misma revista nombró a Trump como La Persona del Año 2016 por su inesperado triunfo en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre. El mandatario consideró la designación como un “honor”, a pesar de que haber anticipado en 2015 que nunca sería designado como la persona del año por Time.

La próxima edición de la revista estadounidense Time llegará con la pregunta “¿Is truth dead? (¿La verdad ha muerto?)”en relación al ambiente que se vive en el país frente a la postura del presidente Donald Trump con los medios de comunicación cuando hablan de su persona.

Con un fondo negro y una tipografía roja, esta portada lanza la pregunta luego de que el presidente ha manifestado en diversas ocasiones que la información sobre su administración ha sido manipulada.

El mandatario republicano llegó a mencionar que su predecesor, Barack Obama, espió sus llamadas telefónicas durante las elecciones presidenciales del año pasado

En esta edición la revista narra la manera en cómo se ha guiado Trump desde que era candidato para ocupar la Casa Blanca. De acuerdo con una entrevista realizada por Time a Trump, éste asegura que en las elecciones hubo un fraude, sin embargo no hay pruebas que sustenten sus palabras.

“Para ilustrar la historia de portada de esta semana sobre el Presidente Trump y la verdad, nos hemos inspirado en una de las portadas más emblemáticas de la historia de TIME. Establecido en un campo negro rígido y dentro de la frontera roja, el titular «¿Es la verdad muerta?» Es un homenaje tipográfico a nuestro ‘¿Está Dios muerto?’ Cubierta del 8 de abril de 1966”, señala la revista.

En diciembre del año pasado, la misma revista nombró a Trump como La Persona del Año 2016 por su inesperado triunfo en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

El mandatario consideró la designación como un “honor”, a pesar de que haber anticipado en 2015 que nunca sería designado como la persona del año por Time.

“Considero esto un gran, gran honor”, dijo Trump en una entrevista con el programa Today de NBC, minutos después del anuncio.

Fuente: Reporte Indigo Staff

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s