Seguirán temperaturas por debajo de los cero grados en 12 estados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este lunes 11 de diciembre continuarán las bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este lunes 11 de diciembre continuarán las temperaturas por debajo de los cero grados Celsius en al menos 12 estados del país.

A través de un comunicado, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que estas condiciones climatológicas serán originadas por la masa de aire polar que acompaña al frente frío Número 14.

Temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius con heladas, se estiman en montañas de Chihuahua y Durango; valores mínimos de 0 a -5 grados Celsius se prevén en sierras de San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México y Oaxaca”, señaló.

Agregó que continuará el evento de Norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, asimismo, se prevén lluvia con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Fuente: Excelsior/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s