Checo Pérez choca en Azerbaiyán y deja el Grand Prix

Aunque quiso reintegrarse tras ir a pits, el auto del mexicano no estaba en condiciones de seguir; sale de competencia en la vuelta 41

El mexicano Sergio Pérez, quien iba en tercer lugar en la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula Uno, chocó contra su compañero Esteban Ocon y salió de la competencia.

Cuando sucedió el incidente Checo bajó hasta el lugar 15 y el mal estado de su monoplaza lo obligó a irse a pits para reparación, y aunque se reintegró 20 minutos después, las condiciones de su auto lo obligaron a salir de manera definitiva en la vuelta 41.

El australiano se cubre de gloria

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera marcada por el aumento de tensión entre Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes) en su pulso por el Mundial.

Ricciardo logró en el circuito urbano de Bakú la quinta victoria de su carrera; superó en el podio al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quien a su vez dejó al canadiense Lance Stroll (Williams). Vettel quedó cuarto, justo por delante de Hamilton (quinto).

Fuente: La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s