Tiroteo en Coacalco deja 4 muertos y 7 heridos

2.jpg

Coacalco, Edomex. Cuatro personas muertas y siete lesionadas, fue el resultado de un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos delincuentes registrado en la colonia San Rafael, en este municipio, informó la policía municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de este viernes cuando sobre las vialidades Eje 8 y Eje 11, se suscitó una balacera, entre varios sujetos.

En el lugar quedó el cuerpo de un joven que falleció mientras recibía los primeros auxilios en una clínica de la zona. Otros tres individuos perdieron la vida.

Según informes policiacos, la agresión fue presuntamente por el control de la zona y se dio entre los grupos denominados “La Nueve” y “La Quinta».

En el sitio, la policía halló más de 40 casquillos de distintos calibres. Elementos de las policías estatal y municipal, así como efectivos de las fuerzas armadas integradas a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se desplazaron al sitio del tiroteo y montaron un operativo en busca de los agresores, pero sin obtener resultados.

El ministerio público dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo del joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

Fuente: La Jornada/Javier Salinas Cesáreo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s