Gobierno del Estado y STPEIDCEO trabajan en armonía para construir acuerdos

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 15 de junio del 2018.  A 14 días de iniciar la revisión del Pliego Petitorio 2018, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y la Comisión Negociadora del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO),  continúan trabajando para alcanzar acuerdos favorables.

Cabe recordar que el pasado 25 de mayo se recibió este documento -que contiene 50 cláusulas- y desde entonces, los representantes sindicales, encabezados por su Secretario General y el encargado de Despacho de la Secretaría de Administración, han estado evaluando las posibilidades presupuestales y humanas para atender satisfactoriamente cada uno de los puntos.

De acuerdo a lo instruido por el Gobernador del Estado se busca garantizar que el capital humano de la Administración Pública Estatal mejore sus condiciones laborales y con ello, lograr una mayor eficiencia y calidad en el servicio público.

De manera responsable, el Gobierno del Estado y la Comisión Negociadora analizan cada una de las cláusulas del documento, para dar prioridad a los temas que representan un derecho y canalizar de manera adecuada la atención al resto, procurando que exista una respuesta satisfactoria al Pliego Petitorio 2018.

Fuente:: COMUNICADO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s