Pide Meade respetar la libertad de expresión venga de donde venga

El candidato a la Presidencia de la República señaló que calificar como conservador a quien hace un juicio sensato es signo preocupante de intolerancia; ayer López Obrador calificó de conservador a Enrique Krauze

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que hay que respetar la libertad de expresión, venga de donde venga.

“Hay que respetar la libertad de expresión, venga de donde venga, con apego al artículo 6o constitucional. Calificar como conservador a quien hace un juicio sensato, por incómodo que sea, es signo preocupante de intolerancia. Cuidado”, escribió el candidato priista.

Ayer, el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, acusó hoy jueves al escritor Enrique Krauze de ser un intelectual orgánico del conservadurismo.

Entrevistado luego de encabezar un mitin en Ciudad del Carmen, el aspirante respondió así al llamado que hizo el escritor para ejercer el voto dividido y cuidar la pluralidad en el Congreso.

“Es normal, es normal, es que Krauze es intelectual orgánico del conservadurismo, pero está en su derecho”, expresó.

“Yo lo que quiero es que no haya simulación, que no se digan liberales o que no sean en apariencia liberales cuando en realidad son conservadores, que se quiten la careta”.

El político tabasqueño consideró que a pesar de la posibilidad que tiene de ganar las elecciones, el conservadurismo podrá continuar y ejercer sus libertades a plenitud.

Fuente: La razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s