Garantiza Manuel de Esesarte una Oaxaca limpia y con agua para todos

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, señaló que promoverá un sistema de microcuencas para la captación del agua de lluvia

Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de junio de 2018.- Como una propuesta de solución a fondo al problema de la basura y la falta de agua potable en Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira impulsará un programa integral que incluye el mejoramiento del servicio de limpieza, drenaje, alcantarillado y de la red de abasto, captación y calidad del vital líquido.

 3.JPG

El candidato al gobierno municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mencionó que como como parte de sus cinco ejes para el desarrollo de la ciudad y sus agencias, el proyecto “Oaxaca limpia y agua para todos” está enfocado a atender estos dos rubros de gran demanda entre los habitantes de la ciudad y agencias municipales y de policía.

Explicó que la propuesta consiste en mejorar el sistema de recolección de basura y contar con suficientes contenedores y puntualidad en el servicio; promover un nuevo relleno sanitario con tecnología sustentable; un sistema de microcuencas para la captación del agua de lluvia, modernizar la red de abasto de agua y mantener un sistema de monitoreo permanente de la calidad del agua.

5.jpg
El candidato priista a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, señaló que aun cuando la dotación del agua a los ciudadanos a la capital la tienen a cargo los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), se establecerá una estrecha colaboración con la dependencia, como lo hizo anteriormente.

“Trabajamos las 24 horas con ellos y a donde no llegaba el agua, a través de la tubería, lo hicimos a través de pipas del gobierno municipal y aseguramos que todos tuvieran agua, aún en la etapa más crítica estiaje”, explicó.

4.jpg
En sus recorridos para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, estuvo en el mercado IV Centenario donde estrechó la mano de vendedores que lo recibieron entre sonrisas y muestras de afecto.

En la agencia de policía de Montoya, como lo ha hecho en otras colonias, De Esesarte caminó y recorrió casa por casa visitando a las familias para compartirles sus propuestas y conversar con ellos sobre las necesidades que requieren ser atendidas con prontitud.

2.JPG

Fuente: Comunicado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s