‘El Bronco’ considera que el voto útil es ‘idiota y cobarde’

El candidato independiente a la Presidencia se refirió así a la petición que han hecho Ricardo Anaya y José Antonio Meade sobre este tipo de sufragio.

 Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente por la Presidencia, consideró que el voto útil es “idiota y cobarde”, al mencionar que José Antonio Meade y Ricardo Anaya se encuentran promoviendo este tipo de sufragio.

“Los otros dos están en medio (Meade y Anaya) tratando de ver quién gana el famoso voto útil, yo creo que es el voto idiota, el voto cobarde. El voto útil es el voto cobarde, el voto desesperado”, aseguró Rodríguez Calderón este viernes por la mañana durante la presentación de su proyecto de gobierno en Monterrey, Nuevo León.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, ha invitado al voto útil, pues ha dicho que él es el único que puede vencer a Andrés Manuel López Obrador.

El miércoles, René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI, aseguró que es momento de llamar al verdadero voto útil a favor de Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’.

El presidenciable indicó que hay dos opciones en esta elección, un extremo representado por Andrés Manuel López Obrador, en el que se busca el “asistencialismo” y otro encabezado por el gobernador con licencia de Nuevo León, en el que se busca que la gente le pague menos al Gobierno y tenga más dinero en sus bolsillos. El independiente dijo que entre estos dos polos, se encuentran Meade y Anaya.

‘El Bronco’ se dijo confiado en que el primero de julio el electorado mexicano optará por una opción distinta, como la que él representa.

Durante la presentación de su proyecto de gobierno, Rodríguez Calderón propuso la figura de jueces especiales para juzgar a otros jueces, al considerar que los árbitros jurídicos nunca son sometidos a un juicio sobre sus decisiones.

El independiente reiteró sus propuestas entre las que destacan disminuir el IVA y el ISR, una Presidencia itinerante (vivir en distintos estados), incrementar el salario de los policías y dignificar la labor docente.

Fuente: El Financiero/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s