México será eliminado en 2a ronda del Mundial: CEO’s

Cinco de cada 10 de los CEOs consultados consideró que México no llegará al quinto partido.

Tres de cada 10 de los directores generales tiene a Alemania como favorito para ganar el Mundial de Rusia.

Este jueves arranca el Mundial de Futbol de Rusia 2018. El 52 por ciento de los CEOs de 25 compañías consultados por El Financiero consideró que México pasará a la segunda ronda del evento pero que no llegará al quinto partido, por lo que una vez más se quedará eliminado en octavos de final.

Incluso, tres de los directivos encuestados estimaron que ‘el Tri’ no superará la fase de grupos.

A la pregunta de quién ganará el mundial de Rusia, un 32 por ciento dijo que será Alemania, seguida de Brasil con 28 por ciento y España con un 20 por ciento. El resto se inclinó por equipos como Argentina, Bélgica y Francia.

El ejecutivo que más espera de ‘la selección azteca’ es Kelly King, director general de AT&T México, al considerar que el equipo que dirige Juan Carlos Osorio llegará a la final y se alzará con el trofeo de campeón.

Entre los CEOs más pesimistas sobre el papel que tendrá ‘el Tri’ en el Mundial de Rusia 2018 están Enrique Yamuni de Megacable y Jaime Alverde Losada de Office Depot, quienes pronosticaron que se quedará en la fase de grupos. En dicha etapa, la Selección Mexicana se enfrentará a sus similares de Corea del Sur, Suecia y Alemania.

 Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s