Continúan campañas presidenciales en Chiapas, Yucatán y Durango

Andrés Manuel López Obrador visitará Chiapas, mientras que Ricardo Anaya, Yucatán; “El Bronco” llevará a cabo su acto proselitista en Durango

El candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el candidato por la alianza PAN-PRD y MC, Ricardo Anaya y el candidato presidencial independiente Jaime Heliodoro Rodríguez, “El Bronco” llevarán a cabo sus actos proselitistas en Chiapas, Yucatán y Durango respectivamente.

López Obrador realizará una gira proselitista por el estado de Chiapas en busca del voto popular a favor de su proyecto de nación el próximo 1 de julio.

A partir de las 10 de la mañana encabezará un mitin en la plaza principal del municipio de Tapachula para solicitar a sus simpatizantes que cierren filas en estas últimas semanas a favor de su propuestas.

Al mediodía, el abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena visitará Huehuetán.

Para cerrar su gira acudirá al municipio de Tonalá, Chiapas, donde tendrá una concentración ciudadana en la plaza principal a las 17:00 horas.

Posteriormente se trasladará a la ciudad de Mérida, Yucatán, para participar el próximo matres en el tercer y último debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En tanto, el candidato postulado por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, estará en Valladolid, Yucatán, donde presidirá una concentración ciudadana, con miras a difundir sus propuestas de campañas y hacer un llamado a votar por la coalición que encabeza.

El evento tendrá lugar a las 20:00 horas, en la Calle 42, entre la Calle 39 y Calle 41, a un costado de la plaza principal.

De acuerdo con su equipo de campaña, se espera que el abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente, Anaya Cortés, permanezca en esta entidad hasta el martes 12 de junio, día en que se llevará a cabo el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por su parte, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México, encabezará hoy “La Gran Caravana Bronca” en Durango, en caballo, bicicleta, patineta, motocicleta y automóvil.

La caravana partirá a las 17:30 otras de la calle Everardo Gamiz esquina con Heroico Colegio Militar, atrás del panteón de Oriente, en la capital Durango, recorrido que aprovechará el aspirante para exponer sus planes en caso de ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de jullio.

El gobernador de Nuevo León con licencia escribió en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL: “La raza de #Durango está organizando una caravana para recorrer la ciudad e invitar a más personas a sumarse a este proyecto independiente. ¿Quienes me siguen de Durango? Chequen la imagen, asistan e inviten a más gente. Puedes ir en tu bici, en patines, patineta o caminando”.

Mientras que el candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hasta las 9:00 horas de este domingo su equipo de campaña no había dado a conocer sus actividades proselitistas.

 Fuente: La razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s