René Juárez seguró que el abanderado priista registra un avance importante que lo hará llegar fortalecido al tercero y último debate presidencial que se realizará el martes; condenó el asesinato del candidato a diputado Fernando Purón
José Antonio Meade avanza de manera decidida en las preferencias electorales, enfilado hacia la victoria el 1 de julio, afirmó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.
Durante su visita proselitista a la ciudad de Zacatecas aseguró que, de acuerdo a estudios de opinión del partido, el abanderado priista registra un avance importante que lo hará llegar fortalecido al tercero y último debate presidencial que se realizará el martes en Mérida, Yucatán.
Subrayó que los análisis de las campañas electorales muestran que la identidad priista, el voto duro del partido, se incrementó de manera importante en el último mes. “Estas tendencias obedecen a que cada vez permea más entre los priistas y entre la sociedad en general el proyecto de nación de Pepe Meade, que ve hacia adelante y no hacia el pasado”, dijo.