Ganamos el debate con las mejores propuestas para que Oaxaca avance: Manuel de Esesarte

El candidato del PRI fue el único que presentó la declaración 3de3 y su examen antidoping

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de junio de 2018.- Al término del primer debate de los candidatos a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira se pronunció ganador al presentar las mejores propuestas de manera clara, sin denostar y con los argumentos contundentes.

“Voy a ser el próximo Presidente Municipal porque tengo la capacidad y experiencia. Seré un presidente municipal de tiempo completo, cercano a la gente y de trato directo, como siempre lo he sido, continuaré caminando en las calles para dialogar con los ciudadanos”, enfatizó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señaló que fue el único que presentó la declaración 3de3 y su examen antidoping, muestra de que la honestidad es su forma de vida. “Los habitantes merecen saber y necesitamos tener un candidato y un Presidente Municipal sano, para mí es garantía”, resaltó en entrevista.

De Esesarte indicó que para gobernar Oaxaca de Juárez se necesita amar a nuestra tierra y a su gente, pero también se requiere honestidad, capacidad y experiencia; y eso es lo que él ofrece.

2 (1).jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s