Exasesora de Zavala votará por Meade

Eufrosina Cruz, exasesora política de la campaña de Margarita Zavala votará por el candidato José Antonio Meade; Meade agradeció el apoyo y dijo que tienen el mismo compromiso por las comunidades indígenas

uego de la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura presidencial por la vía independiente, su exasesora en desarrollo social, combate a la pobreza y desigualdad, Eufrosina Cruz, dijo que votará por el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade.

Por amor a México, hoy anuncié mi decisión de votar por el ciudadano @JoseAMeadeK en la elección presidencial. No acompaño a su partido, sólo a la persona. Soy fiel a mis valores y abrazo la lucha de @Mzavalagc. Con la frente en alto sigo caminando con nuestros pueblos indígenas.”, indicó Cruz.

Luego del anuncio, Meade agradeció el apoyo de Cruz, vía Twitter.

Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida @EufrosinaCruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso”, publicó.

Hace unos días, el jefe de la oficina de Margarita Zavala, Jorge Camacho anunció que también votará por José Antonio Meade.

Meade realizará este jueves una gira proselitista por Michoacán, en la que visitará los municipios de Zamora y La Piedad, para encabezar el evento ‘Avanzar Contigo’ y dar a conocer sus compromisos con la entidad.

Fuente: Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s