Con imagen paródica, revista TIME critica a Donald Trump

La revista indica que lo vistió de rey por la campaña de Trump para desacreditar la investigación de Rusia; el mandatario sugirió que podría perdonarse a sí mismo por una posible injerencia rusa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó nuevamente la portada de la revista Time en donde muestra mandatario mirándose a un espejo y viéndose a sí mismo como un rey.

“Nueva portada: la campaña de Donald Trump para desacreditar la investigación de Rusia puede estar funcionando. También es perjudicial para la democracia americana”, dice el tuit de la revista.

La ilustración, del artista Tim O’Brien, muestra el reflejo real de Trump al hacer contacto visual con el lector en un espejo enmarcado para parecerse al retrato oficial del presidente.

O’Brien dijo que la imagen pretende representar el tratamiento de Trump hacia la investigación de Mueller y las investigaciones sobre su campaña y administración, que se intensificaron esta semana con la afirmación del presidente de Estados Unidos de que tiene el poder de perdonarse a sí mismo.

“Este retrato de Trump mirando al espejo y viendo a un rey llega al corazón de cómo él y su equipo legal se han acercado la semana pasada y los últimos 500 días, en realidad”, señaló O’Brien en una entrevista con Time.

Fuente: La Razón/Con información The Hill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s