Así podrás seguir la Copa Mundial de Fútbol de 2018 con Google desde tu Android

Queda una semana para que arranque la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Del 14 de junio al 15 de julio 32 selecciones jugarán para ganar la copa del mundo, y para estar atento a todo lo que ocurra en este acontecimiento deportivo no hace falta instalar ninguna aplicación.

Podemos seguir el Mundial de fútbol desde nuestro Android con la aplicación de Google. A través de búsquedas, notificaciones y tarjetas de información podemos seguir la competición.

Mundial Fútbol

Tan sólo buscando “Copa del mundo”, “mundial de fútbol”, “mundial 2018” o el equipo de nuestra selección podremos acceder al nuevo apartado de Copa Mundial de Fútbol.

Mundial Fútbol 2018

Allí podremos seguir los partidos a tiempo real, estar al tanto de las noticias y ver las clasificaciones. Para cada encuentro podemos ver además su resumen, noticias, alineaciones y las estadísticas.

Como novedad, en cada partido, podemos pinchar en “Pine alive score” para ver el marcador en una burbuja flotante mientras seguimos usando otras aplicaciones.

Mundial Fútbol Rusia

Para recibir notificaciones y tarjetas con noticias y resultados de nuestra selección favorita tan sólo tenemos que ir a la aplicación de Google, y en Ajustes > Personalizar > Deportes seleccionar nuestros equipos favoritos.

Fuente: Xataka/Cosmos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s