Anaya responsabiliza a Peña por video sobre presunto lavado de dinero

Ciudad de México. El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, responsabilizó al gobierno de Enrique Peña Nieto del video, difundido en redes sociales esta tarde, en el que se le involucra nuevamente en una presunta operación de lavado de dinero con la compraventa de una nave industrial en Querétaro.

En su mensaje, difundido en su cuenta de Twitter, el candidato presidencial señala directamente al presidente Peña “por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace algunos meses”.

Tras el escándalo generado por el contenido de audio y video, en el que se observa a un aparente hermano del empresario, Manuel Barreiro, narrando la supuesta operación ilícita, Anaya aseguró que el contenido del video es “totalmente falso y es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Peña Nieto para dañar mi candidatura”.

Aseguró que el “ataque” fue porque el pasado martes, cuando acudió a una reunión con la comunidad de la Universidad Iberoamericana, aseguró que Peña Nieto es “corrupto” y que cuando “sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel”.

Anaya afirmó que también se busca dañarlo porque “denuncié que Peña Nieto y (Andrés Manuel) López Obrador, ya pactaron. Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puede ganar, y a cambio López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo”.

En su videomensaje de un minuto y 33 segundos, el aspirante a la Presidencia de la República afirmó que la guerra sucia en su contra “ya no va a parar de aquí hasta el día de la elección”, por lo que le pidió a la ciudadanía no creer en dichos acusaciones.

También responsabilizó al Ejecutivo Federal de su seguridad y de su familia. “No me va a doblar. No me voy a rendir”, aseguró.

Fuente: La Jornada/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s