El Bronco quiere a aspirante de PAN como traductor

Aspirante independiente dice que le ayudará a entablar un diálogo con Trump; critica cierre de campaña de AMLO

El candidato independiente a la Presidencia de la RepúblicaJaime Rodríguez CalderonEl Bronco, aseguró que de ganar la elección del 1 de julio, contratará cómo traductor de inglés a “Ricky Riquín Canallín” –en alusión a Ricardo Anaya–, para que le ayude a entablar un diálogo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante su visita a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, el sin partido aseguró que él no es “mansito”, y le hablará fuerte al mandatario estadounidense y, para ello contratará cómo traductor al candidato de la coalición Por México al Frente.

“Contrataré a Ricky Riquín Canallín para que sea mi intérprete; por lo pronto Ricky Riquin Canayín puede estar seguro que tendrá chamba en mi gobierno”. 

Jaime Rodríguez

Candidato independiente

Sobre el cierre de campaña de López Obrador en el Estadio AztecaEl Bronco afirmó que no tiene dinero como el tabasqueño para atraer “acarreados”.

“Yo no tengo acarreados. Yo voy a ser un cierre cibernético; me voy a conectar en el Face, desde mi casa; a lo mejor cotorreando con mis dos millones de seguidores que tengo en el país y quizás hago una propuesta. No tengo ni el dinero, ni quiero el dinero y Andrés Manuel tiene mucho dinero y está haciendo un cierre de campaña con el dinero de los mexicanos”, argumentó.

El mandatario con licencia de Nuevo León propuso mejorar los salarios de los ciudadanos en base a la reducción de impuestos y la mejora de infraestructura para la instalación de nuevas empresas.

  • El Dato: El candidato asistió ayer a la Universidad Cuauhtémoc, en Aguascalientes, donde presentó sus propuestas y escuchó las inquietudes de la comunidad estudiantil.

Agregó que se deben mejorar las condiciones para las empresas, lo que se reflejara en un aumento a la inversión.

Aguascalientes tiene una situación de crecimiento económico en los últimos años, pero los salarios siguen estancados, se tiene un nivel de pobreza que no es igual el crecimiento”, sostuvo.

 Fuente: La Razón/Laura Arana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s