CCE advierte que México necesita propuestas viables, no recetas mágicas

Empresarios se manifestaron porque haya propuestas de parte de los candidatos presidenciales para elevar los niveles de crecimiento; aseguraron que hacen campaña para promover el voto

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañon, advirtió que desde lo económico hasta lo social, México debe mejorar, pero para lograrlo requiere propuestas serias y viables, no recetas mágicas.

“El país requiere respuestas responsables que nos permitan alcanzar los niveles de crecimiento y bienestar que necesitamos y merecemos los mexicanos”, dijo al presentar las preguntas que harán llegar los empresarios a los candidatos rumbo al tercer debate.

Señaló que no quieren un México que vuelva a empezar cada seis años, “porque se ha comprobado que por decreto no desaparece la pobreza, ni terminará la desigualdad, esto requiere del trabajo de todos”.

“Si no es con unidad, trabajo y un ambiente justo y de responsabilidad social, no alcanzaremos el avance que México necesita urgentemente. Los empresarios mexicanos tenemos propuestas y queremos conocer la posición de los candidatos con toda claridad, que enriquezca las soluciones para México”, apuntó Castañon.

Por otra parte, dijo, los empresarios no hacen campaña ni dan el aval en favor de ningún candidato a la presidencia, pero sí hacen campaña para promover el voto.

El martes, los candidatos presidenciales se reunieron con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, para saber las propuestas que pretenden en el sector privado.

 Fuente: La Razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s