¡Qué gane Manuel de Esesarte para el bien de Oaxaca!

* El candidato del PRI recorrió colonias de la zona poniente de Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oax, 3 de junio de 2018.- ¡Qué gane Manuel para el bien de Oaxaca!,¡Usted si nos va a echar la mano!, ¡Queremos que nos apoye!, ¡Le tenemos confianza porque es trabajador y honrado! Así, con estas  expresiones, Manuel de Esesarte Pesqueira fue recibido en un recorrido que realizó por asentamientos de la zona poniente del municipio de Oaxaca de Juárez.

En calles de las colonias Libertad, Francisco I. Madero, Periodista, Unión y Vicente Suárez, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado de su esposa Rocío Ranz, dialogó con madres de familia, comerciantes, profesionistas y personas que aún sin ser vecinos del lugar, le expresaron su apoyo.

“Vamos a apoyarte porque eres una persona trabajadora y activa, tengo el gusto de conocerte y sé que nos vas a echar la mano para darle un nuevo impulso a la ciudad de Oaxaca”, le comentó el señor Ángel Noyola, quien platicó con el abanderado priista sobre las necesidades más apremiantes que se tienen en esta zona de la ciudad.

 04

También, la presidenta de la colonia Periodista, Victoria García Mayoral reconoció la responsabilidad y honestidad que distingue a Manuel de Esesarte. “Es una persona que apoya a los demás y confiamos en él”, indicó.

 Don Polo, aunque no es vecino del lugar, acudió para saludarlo y brindarle su voto de confianza. “Lo conocí de niño, conocí a su padre y sé del trabajo de su madre. Si algo le diferencia de los demás es su humildad y honradez”, dijo.

 01

Agradecido por las muestras de afecto, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional señaló que no defraudará su confianza.  “Seguro estoy de que como hoy, cuando gobernemos juntos seguiremos avanzando”, puntualizó.

02

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s