Cero tolerancia contra la delincuencia en el Istmo: Gobierno del Estado

 

AMH (6)Ciudad Ixtepec, Oax. 3 de junio de 2018. El Gobernador del Estado anunció al Grupo Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca, que incorpora de manera coordinada a las instituciones de seguridad estatal y federal, con el objetivo de fortalecer la vigilancia en la zona del Istmo de Tehuantepec. Además, enfatizó que habrá cero tolerancia contra la delincuencia en la entidad. El ejecutivo estatal, informó que, a través de la información estratégica compartida, los Gobiernos Federal y Estatal emprenderán acciones conjuntas de prevención y combate a la delincuencia que permitan recobrar la paz y tranquilidad en la región del Istmo.

 AMH (1)

El Grupo Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca, realizará acciones de prevención del delito, análisis criminal, apoyo a la ejecución de mandatos judiciales, así como atacar de manera frontal los delitos federales de robo a combustible, trata de personas, y los del fuero común como homicidio y robo en sus distintas modalidades.

 AMH (1)

El mandatario oaxaqueño sostuvo que habrá cero tolerancia contra la delincuencia en el estado. “Vamos a trabajar de manera coordinada y sin descanso hasta recuperar la paz y la tranquilidad en la región”, agregó.

 AMH (2).jpeg

Así también, enfatizó que este esquema de seguridad busca coordinar y complementar a las Policías Municipales, mediante un reforzamiento de la seguridad, donde prevalezca la Fuerza del Estado, con el firme objetivo de atender las tareas de procuración e investigación de justicia.

AMH (7)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s