Los empresarios buscan conocer a detalle sus propuestas; plantean acciones para crear más empleos
En el marco del proceso electoral, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) programó diálogos con los cuatro candidatos a la Presidencia, en los que además de escuchar sus propuestas y visiones de gobierno, externará sus inquietudes e ideas para generar la conversación #DiálogosPorMéxico.
Las reuniones privadas se harán con el independiente Jaime Rodríguez Calderón; Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya, de Por México al Frente; y José Antonio Meade, de Todos por México, para conocer a profundidad sus iniciativas
Con ello, el consejo reitera su compromiso para impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos.
Durante la campaña, el CMN ha tenido posturas y encontronazos con el aspirante de Morena sobre un supuesto cabildeo a favor del panista Ricardo Anaya. Además, diversos empresarios condenaron que el tabasqueño recurriera a los ataques personales y descalificaciones.
También fijó su postura en torno a diversas propuestas que generan incertidumbre, como la revisión de las reformas Energética y Educativa, la cancelación del aeropuerto y la amnistía a criminales.
En un desplegado que circuló a principios de mes, aseguran que el objetivo es abrir un diálogo respetuoso, “pues a pesar de que no estamos de acuerdo con sus propuestas, siempre lo hemos tratado con respeto”.
Por lo anterior, resalta que este domingo confirme a medios de comunicación la invitación para mantener un dialogo, aunque no se sabe ni fecha ni lugar.
Fuente: La Razón