Para que Oaxaca Avance Impulsará Manuel de Esesarte un proyecto incluyente

4.jpeg

  • Recorrió la agencia de Santa Rosa PanzacolaOaxaca, Oax, 2 de junio de 2018.- Comprometido a impulsar acciones para brindar mejores servicios públicos en las agencias y colonias de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira recorrió la zona de Santa Rosa Panzacola.

Saludando a cada persona que encontraba a su paso, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), les platicó sobre sus principales propuestas de campaña encaminadas a mejorar la calidad de los servicios públicos y trabajar de la mano con los ciudadanos en un proyecto incluyente, para que Oaxaca avance.

 2

En su recorrido dialogó con jóvenes como Itamar Caballero, quien le comentó de algunas de las necesidades de esta zona y también de quienes como ella todos los días se esfuerzan por prepararse para contar con un mejor futuro.

 5

“Nos hacen falta apoyos para terminar una carrera, tener oportunidades de trabajo y espacios de esparcimiento. Queremos escuchar propuestas y soluciones a los temas que más nos afectan y nos preocupan”,  resaltó.

 3

El candidato respondió que tomará en cuenta las propuestas y peticiones para incluirlas en su proyecto.

1

Indicó que en su trayectoria dentro de la política y la administración pública ha tenido acercamiento con este sector joven que requiere del  fortalecimiento de apoyos en materia deportiva, cultural y educativa.

Fuente: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s