Llama ‘El Bronco’ a una contienda sin violencia

Ciudad de México. Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República, envió esta mañana sus oraciones para los familiares de las candidatas y candidatos que han sido asesinados durante este periodo electoral y señaló que todos tenemos derecho y obligación de una contienda sin violencia.

El gobernador de Nuevo Léon con licencia llamó a la ciudadanía a reflexionar sobre la situación por la que atraviesa el país y la manera como cada mexicano puede ayudar para que México salga adelante y progrese.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón El Bronco escribió: “Aprovechemos este día para reflexionar sobre la situación de nuestro país y de cómo cada uno de nosotros puede hacer algo para ayudar a que #México salga adelante. ¿Qué dicen? Yo despertaré conciencias el día de hoy ¿y ustedes? #FelizDomingo”.

En otros tuits difundió: “Tenemos derecho y obligación de una contienda electoral sin violencia. Mis oraciones para los familiares de las candidatas y candidatos que han sido asesinados en este periodo #EleccionesMexico”.

En uno más dijo: “Súmate a este proyecto independiente que quiere recuperar la felicidad de #México para que todos estén bien, tranquilos y seguros de que en su país nada les va a faltar. ¿Le entras? Dale clic aquí -> http://unete.jaimerodriguez.mx/?k=929de927”.

Fuente: La Jornada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s