Desmejorada imagen de Johnny Depp conmociona a fans

En Instagram comenzaron a circular fotografías del actor con fans de Rusia; Depp luce más delgado, rapado, con los pómulos marcados; fans del mundo especulan sobre su salud

El actor estadounidense Johhny Depp es protagonista de un nuevo escándalo, aunque en esta ocasión se debe más a su aspecto desmejorado, como evidencian fotos que fans publicaron en Instagram.

Luego de un concierto en San Petersburgo con su banda The Hollywood Vampires el pasado miércoles, el actor aceptó tomarse unas fotografías con unas fans que estaban en el hotel Four Seasons, donde Depp se hospedaba.

Sin embargo, la evidente pérdida de peso, los pómulos marcados y la cabeza rapada debajo de una gorra provocaron que fans de todo el mundo especularon sobre el estado de salud del actor del Joven manos de tijera.

En los últimos años, Depp ha estado envuelto en escándalos, desde las acusaciones por abuso doméstico de parte de su exesposa Amber Heard hasta demandas de dos exguardaespaldas que aseguran que el histrión tiene un comportamiento errático.

“Muchas veces se vieron obligados a proteger al cliente de sí mismo y de sus vicios mientras estaban en público”, indica la demanda.

Depp está en medio de una batalla judicial por 25 millones de dólares contra sus ex administradores, a quienes acusa de despilfarrar su fortuna.

Fuente: La Razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s