Propone Meade penas máximas a quien atente contra periodistas

Es inaceptable que existan asesinatos a periodistas en nuestro país, escribió en su cuenta de Twitter; este sábado el candidato encabezará encuentros masivos en Manzanillo, Colima

El candidato presidencial de la coalición Todos por MéxicoJosé Antonio Meade, propuso penas máximas para quien atente contra los periodistas en el país.

En su tuit matutino, el candidato presidencial escribió “es inaceptable que existan asesinatos a periodistas en nuestro país. Como Presidente defenderé las libertades individuales y los derechos humanos. Libertad de prensa a ultranza y protección al gremio periodístico. Penas máximas para quien atente contra su integridad”.

Este sábado, el candidato de Nueva Alianza, del PRI, y del Partido Verde, encabezará dos encuentros masivos en Manzanillo, Colima, donde se reunirá con militantes priistas, trabajadores portuarios y con el sector empresarial.

En el Casino de la Feria de Colima, el aspirante presidencial tendrá un evento masivo, luego se reunirá con trabajadores portuarios en el auditorio “Manuel Bonilla Valle” en el municipio de Manzanillo, y al término se trasladará a una comida con el sector empresarial.

Por la tarde, Meade Kuribreña dialogará con la militancia y simpatizantes priistas del segundo distrito federal electoral en la explanada del Pez Vela, en el centro histórico del puerto.

 Fuente: La Razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s