Príncipe Harry y Meghan Markle planean visitar México en luna de miel

Los nuevos duques de Sussex podrían visitar Rosarito, Baja California; en esa entidad vive el padre de Meghan Markle

Aunque la monarquía británica ha guardado celosamente el destino de la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry, se especula que podrían visitar México.

De acuerdo con Entertainment Tonight, la pareja visitará Rosarito, Baja California, donde vive el padre de Meghan, Thomas Markle, quien no pudo asistir a la boda real por problemas cardiacos y quien enfrentó algunas controversias por supuestamente vender fotos a los paparazzi.

“Me enteré de que una de las cosas que quieren hacer tan pronto sea posible es visitar a Thomas Markle, quien se recupera de una operación de corazón. No sabemos cuándo podría suceder este viaje. Escucho de personas allegadas a Meghan y Harry que están muy interesados en hacerlo”, dijo Katie Nicholl, experta en la familia real, a ET.

Además antes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan tenía un blog en el que alguna vez escribió que uno de sus sitios favoritos en el mundo es México, siendo una posible razón.

Esta sería la primera ocasión en que el príncipe Harry se encuentre con el padre de Meghan. A la madre, Doria Ragland, el príncipe Harry sí la conoció antes de la boda.

Según una fuente confiable pero anónima, citada por la revista Travel & Leisure, la luna de miel de la pareja del momento será en Namibia, aunque también se considera Bostuana, donde Harry adquirió el diamante que más luce en el anillo de compromiso de su ahora esposa.

 Fuente: La Razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s