Meade ofrece puerta abierta… también a Anaya

El candidato del PRI señala la relevancia ante los retos que enfrenta el país; extiende llamado a su adversario de Por México al Frente, Ricardo Anaya

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, señaló que las puertas de su proyecto político están abiertas para todo aquel que quiera sumarse, incluso para su contrincante del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya.

“Le hacemos un llamado amplio a todos, y nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad. Sobre todo ahora, en donde México enfrenta retos importantes que nos vienen de fuera, la importancia de que estemos unidos, la importancia de que esta elección resulte en una mayor convocatoria de unidad es muy relevante”, señaló durante su gira en Puerto Vallarta, Jalisco.

Tras el encuentro que sostuvo con militantes del PRI e integrantes de la CTM y la CNOP, el cinco veces secretario de Estado inició sus actividades en esta entidad jugando futbolito y ganando con un marcador 3 a 0.

  • El Dato: El aspirante dijo que apoyará la edificación de un puente en avenida Federación; terminará la carretera Puerto Vallarta-Guadalajara y arreglará la vía Medina Ascencio.

En este municipio de más de 25 mil habitantes, Meade llamó a sus seguidores a que “suden la camiseta y toquen puertas” para que en los 27 días que restan de campaña convenzan a la ciudadanía que él encabeza el mejor proyecto de nación.

“¿Quiénes están dispuestos a sudar la camiseta?”, preguntó el candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

“¡Yo mero!”, gritaron a coro más de 10 mil jaliscienses, ante quienes se comprometió a darle un mayor empuje al turismo vallartense y de trabajar para apoyar a los campesinos de todo el país si gana los comicios del próximo 1 de julio.

“En Puerto Vallarta hablamos de turismo, pero también tenemos que hablar de campo, de un campo que sea vigoroso, que esté bien conectado con el destino, de un campo que nos dé mayor cercanía y que tenga mejor apoyo, un campo que tenga presupuesto multianual, ventanillas únicas, que el apoyo y el crédito lleguen a tiempo.

“El campo es un espacio de oportunidad, si el crédito y el apoyo llegan a tiempo, al campo de Puerto Vallarta y de Jalisco le va a ir muy bien”, agregó.

Además, José Antonio Meade se comprometió a ampliar el programa Prospera, para que los beneficiarios tengan una mejor calidad de vida.

Gira por Puerto Vallarta

Día: 63

  • Duración del discurso: 1 hora.
  • Temas abordados: Invitación al voto, desarrollo económico, infraestructura carretera, programas sociales.
  • Número de asistentes: 2,000.
  • Organizador del evento: Equipo de campaña.
  • Duración del evento: 1 hora, 30 min.
  • Lugar: Centro de Convenciones de Puerto Vallarta.

René Juárez confía en ganar la Presidencia

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que el tricolor está de pie, unido, jalando parejo y echado hacia adelante con un sólo propósito: ganar con Pepe Meade.

Al continuar este viernes en Michoacán y Aguascalientes su recorrido por el país, señaló que las encuestas no ganan elecciones ni sustituyen a la gente, “las elecciones se ganan en las casillas, hagamos todo para ganar, empezando con soñar en la victoria”.

Confió en que aún hay tiempo para remontar al candidato morenista, Andrés Manuel López Obrador: “vamos bien. Estamos ya en segundo lugar en mis conreos diarios que me presentan. Traemos buen impulso. El primero, va en primero, tampoco me autoengaño. Pero tenemos tiempo y una estrategia clara para ganar”.

Indicó que el PRI le está apostando al voto útil haciendo énfasis en que éste sólo se mantendrá en esa condición si se otorga a un candidato útil.

“Si el voto útil se otorga a un inútil irremediablemente ese voto se convertirá en inútil”, agregó.

 Fuente: La Razón/María Cabadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s