Meade asegura tener la experiencia para enfrentar contextos internacionales de riesgo

El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México aseguró que en contextos internacionales de riesgo se requiere capacidad y experiencia probada

El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade,aseguró que él cuenta con la capacidad y la experiencia para enfrentar y defender los intereses del país ante contextos internacionales de riesgo.

Vía Twitter, el candidato presidencial indicó “México está comprometido con el comercio libre y abierto basado en reglas. Quien incumple esas reglas se debe hacer acreedor a represalias en defensa de los intereses de México. En contextos internacionales de riesgo se requiere capacidad y experiencia probada”.

El día de ayer, durante su gira por Nayarit, el candidato de PRI, PVEM y Nueva Alianzareaccionó a la decisión de la administración Trump de imponer aranceles al acero y aluminio proveniente de México, Canadá y la Unión Europea.

“La señal que México manda es una señal clara, ¡en materia de comercio, no nos vamos a dejar! Que se oiga claro, México en materia comercial va a defender nuestros empleos, nuestros mercados y a nuestros trabajadores, ¡hoy y siempre!”, dijo el abanderado de la coalición Todos Por México.

El secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, dio a conocer de nuevos aranceles a las importaciones de aluminio y acero provenientes de Europa, Canadá y México. Dijo que habrá un arancel de 25% para el acero y de 10% para el aluminio importados.

Fuente: La Razón online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s