Propone Meade Código Penal Único para delitos con violencia

El candidato presidencial señaló que al mismo tipo de delito debe aplicarse una sanción igual independientemente de dónde se cometa; los ministerios públicos serían autónomos a fin de evitar “manoseo” político

El candidato a la presidencia de México por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, propuso un Código Penal Único para delitos con violencia.

Vía Twitter, el candidato presidencial difundió “al mismo tipo de delito debe aplicarse una sanción igual independientemente de dónde se cometa. Por eso propongo un Código Penal Único para delitos con violencia”.

Asimismo detalló que los ministerios públicos serían totalmente autónomos a fin de evitar “manoseo” político en la procuración de justicia.

El día de ayer, una encuesta de la empresa Pop Group, que fue publicada en el diario La Jornada, colocó al candidato del PRI, José Antonio Meade, en segundo lugar de las preferencias electorales, con 26 puntos porcentuales, rumbo a los comicios del 1 de julio.

El abanderado priista está a seis puntos de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, y arriba por dos de Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente.

En cuarto lugar está Jaime Rodríguez, “El Bronco”, con uno por ciento.

De acuerdo al estudio de Pop Group, un 14 por ciento de los entrevistados dijo estar indeciso por quién votará.

El sondeo, que también se puede consulta en la pagina web de Pop Group, refleja los resultados de la encuesta que se hizo en mayo.

Fuente: La razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s