La estrella televisiva no entiende por qué hay tantos internautas que critican el hecho de que le haya dado una segunda oportunidad a su historia de amor con Tristan Thompson; le ha sido infiel en varias ocasiones
La estrella televisiva Khloé Kardashian no le ha temblado el pulso a la hora de atacar con dureza a todos aquellos que le han venido criticando en las redes sociales por su sorprendente reconciliación con Tristan Thompson.
El jugador de baloncesto con el que tiene una hija llamada True -nacida a principios del pasado abril- y del que poco antes del nacimiento de la pequeña se revelaba que le había sido infiel a la celebridad en varias ocasiones.

En su opinión, lejos de cuestionar su decisión debido a una preocupación genuina por su bienestar emocional, la hermana de Kim Kardashian está convencida de que las muestras de desaprobación que ha venido recibiendo en la esfera virtual son en realidad fruto de una envidia insana y, sobre todo, del deseo de algunos de recrearse en las desgracias ajenas.
“A la miseria le encanta la compañía. Hay gente que no puede soportar ver a los demás felices y floreciendo. Parece que muchos solo encuentran consuelo en los tropiezos de las personas en lugar de alegrarse por sus éxitos. Es muy triste”, ha escrito claramente enfurecida en su perfil de Twitter, la misma plataforma en la que, la semana pasada, arremetía contra quienes la habían tachado de “superficial” por regresar tan pronto al gimnasio.