Pemex designa ganador para rehabilitar una planta en refinería de Tula

La alianza integrada por las empresas SAIPEM y SAIMEXICANA ganó la licitación de Pemex para rehabilitar y poner en operación la la Planta H-Oil, ubicada en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula, Hidalgo.

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer este martes que la ganadora para rehabilitar y poner en operación la la Planta H-Oil, ubicada en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula, Hidalgo, fue la alianza integrada por SAIPEM y SAIMEXICANA.

De acuerdo con un comunicado de Pemex, «este proyecto incrementará la producción de gasolina de ultra bajo azufre, en cumplimiento de las regulaciones ambientales, y se eficientará el manejo de petróleo crudo para la producción de otros productos como diésel y turbosina».

Para este proceso de licitación, participaron nueve consorcios. La alianza SAIPEM y SAIMEXICANA ofreció el modelo más favorable para Pemex, con un importe de 779.11 millones de pesos, 9 por ciento menor que el segundo lugar.

SAIPEM lleva a cabo servicios de perforación, ingeniería, rehabilitación, construcción e instalación de plantas industriales, además de gestión y ejecución de proyectos integrales en tierra y costa afuera.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s