Ríos Piter considera que Meade es la mejor opción

El exaspirante presidencial respalda el plan migrante; afirma que el candidato del PRI ganará

En el segundo debate presidencial José Antonio Meade tuvo las propuestas más concretas, con planteamientos como el fortalecimiento de la red consular, mejorar los instrumentos de defensa y asesoría, promover un acercamiento a nuestros connacionales en Estados Unidos, señaló el senador con licencia Armando Ríos Piter.

En entrevista, el exaspirante independiente a la Presidencia manifestó que incluso se debería empujar más el tema de una secretaría del migrante, pues la política actual está muy fragmentada para este sector.

Ríos Piter señaló que durante sus recorridos, dentro y fuera del país, la problemática que viven los migrantes tiene varios ángulos, lo que le permitió acercarse a líderes de esta comunidad.

Subrayó que la mejor propuesta en la materia la tiene Meade, quien cuando fue secretario de Relaciones Exteriores atendió el tema de manera más concreta.

El político guerrerense manifestó que los trabajos que desarrolla, resultado de la adhesión al proyecto de Todos por México, son una gira paralela para hablar con varios grupos de paisanos, con comunidades lésbico-gay, con estudiantes, empresarios y profesionistas: “eso lo estoy haciendo a lo largo del país”.

“Buscamos construir con ellos una fuerza que apoye a Meade”, resaltó.

  • El Dato: El pasado 20 de abril el experredista Armando Ríos Piter anunció su incorporación a la campaña del abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal.
Fuente: La razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s