Meade promete mejorar la calidad de vida de los maestros

Este martes, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza acudirá a la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, como parte de sus actividades de campaña

El candidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, felicitó a los maestros en su día, y señaló que como gobierno mejoraría el nivel de vida de ese sector.

“Las y los maestros mexicanos merecen todo mi respeto y admiración. Como Presidente no solo honraré su vocación sino que mejoraré su nivel de vida. Hoy haré un anuncio importante al respecto. Felicidades a todas las y los maestros de México. #DíaDelMaestro”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este martes, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza acudirá a la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, como parte de sus actividades de campaña.

En la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, Meade Kuribreña, reconoció la labor de los maestros del país ante los grandes cambios de la Reforma Educativa y se comprometió a mejorar sus condiciones laborales para su buen desarrollo.

“Los maestros son héroes del día a día y debemos darles el lugar que merecen por su entrega y esfuerzo en la alta labor que desempeñan. De manera muy especial, para reconocer la responsabilidad y el compromiso de quienes han asumido los cambios y los desafíos que ha implicado, tanto la reforma como el nuevo modelo, el día de hoy quiero venir a comprometerme con los maestros de México”, expresó.

En un mensaje a medios en la Ciudad de México, adelantó que aumentarán el salario base del magisterio de manera significativa, como parte de dicho reconocimiento y para que sus familias tengan una mejor calidad de vida.

Meade indicó que se honrará a los maestros impulsando su propio desarrollo profesional, reconociendo de manera abierta el valor de su tarea, su vocación y la misión que cumplen.

En este sentido, detalló que en la siguiente elección lo que dar en juego es el modelo de país que quieren los mexicanos, pues por un lado se encuentra la postura del candidato de Morena que no resuelve los problemas de México: “La visión de Andrés Manuel, que no resuelve ni los problemas del país, ni de la educación, ni del magisterio, no se ve en sus propuestas interés por la calidad de la educación, ni tampoco compromiso con el futuro de los niños de México”; por ello destacó se ve una visión anticuada del mundo y de la educación que quiere regresar al pasado.

El aspirante aseguró que dicha visión no tiene un compromiso con la libertad de los maestros ni con la capacidad de forjar su propio destino; asimismo, no respeta a los maestros y el interés que tiene con ellos es solo en el proceso electoral.

Fuente: La Razón/Con información de Jorge Butrón y Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s