Llama Zavala ‘súper copión’ a Ricardo Anaya

La aspirante independiente a la Presidencia asegura que le ha copiado varias de sus propuestas; está a favor del NAIM con inversión mixta y transparencia

La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, reconoció que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) permite la participación de inversionistas públicos y privados.

Zavala Gómez del Campo consideró que los servicios que ofrezca la terminal aérea tienen que estar a cargo de empresas privadas bajo concesiones transparentes, para que sea autosustentable como ocurre en gran parte del mundo.

Dijo estar a favor de la construcción siempre y cuando se realice de manera transparente: “Lo que se tenga que hacer, que se revise, lo que se tenga que hacer para evitar daños ambientales, que se haga”, afirmó la ex panista.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMargaritaZavalaMX%2Fvideos%2F10155663833493790%2F&show_text=1&width=560

Durante una gira por Ocotlán de Morelos, Oaxaca, Zavala Gómez del Campo negó conocer la invitación del candidato Ricardo Anaya Cortés para sumarse a su campaña, y dijo que las elecciones las hacen los ciudadanos, no los candidatos y ellos serán los que decidirán.

La abanderada independiente calificó a Anaya Cortés como “súper copión”, al presentar propuestas parecidas a las de su plataforma, sobre todo en materia de seguridad: “Muchas de las ideas que yo he planteado surgen de escuchar a expertos y a ciudadanos, y son ideas que siempre estaré empeñada en defender”.

En cuanto al tema educativo en Oaxaca, expuso que los maestros tienen que dar clases y el gobierno tienen que garantizar escuelas dignas tanto en infraestructura física y como en tecnología y agregó que la reforma educativa se ha implementado en beneficio de los niños.

Fuente: Excelsior/Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s