Anuncian presentación única en México de Ara Malikian, el rockstar del violín

Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente

Ara Malikian el violinista libanés, de origen armenio y nacionalidad española, ofrecerá un único concierto en México, y será el 16 de mayo en el Auditorio Nacional.

 

Ara Malikian deleitará a niños y adultos con una estupenda fusión de música tradicional armenia, árabe y judía con tango, flamenco, rock y por supuesto los grandes clásicos.

Nacido en 1968 y con residencia en Madrid, España, Ara Malikian ha grabado más de 40 discos, creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos.

Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea.

 

Ara Malikian, CIUDADANO del mundo…

Alma de refugiado, Ara Malikian utiliza su reconocimiento mundial para sensibilizar sobre la situación de quienes precisan con urgencia alimentos, atención sanitaria y esperanza en una vida digna.

Por ello este personaje ha colaborado siempre que puede en proyectos destinados a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, sobre todo cuando se trata de niños. Así, cada año, colabora con la ONG Acción contra el hambre.

De acuerdo a un comunicado, en el escenario, el alma y el cuerpo de Ara Malikian desbordan música. “Diseña espectáculos vibrantes, que no decaen un segundo”.

Fuente: La razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s