Captura del contador del CJNG, resultado del trabajo de inteligencia: Navarrete

La aprehensión la realizaron elementos del Gabinete de Seguridad del Gobierno, informa el titular de Segob; desde el 15 de marzo, 23 personas ligadas a este grupo delictivo han sido detenidas, agrega

La aprehensión de Adrián “N”, probable operador financiero de un grupo delictivo con actividad en Jalisco, es resultado de los trabajos de inteligencia del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, afirmó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, además detalló que desde el 15 de marzo pasado, 23 personas probablemente ligadas a este grupo delictivo han sido detenidas.

 

 Navarrete Prida también compartió dos fotografías de la rueda de prensa que sobre esa captura ofreció en la Segob Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del procurador General de la República.

Este lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) informó la detención de Adrián “N”, presunto contador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

La detención fue hecha por personal de la Agencia de Investigación Criminal, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sin que se registrara ningún disparo. 

Fuente: La razón online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s