Represento una alternativa que tiene experiencia, afirma Meade

El candidato presidencial resaltó lo relevante de que el ministerio público sea autónomo; señaló que otros de sus ejes prioritarios serán el fortalecimiento de la educación y del sistema de salud

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que representa una alternativa que tiene experiencia, capacidad y que ha dado resultados.

Al participar esta tarde en las actividades de la plataforma estudiantil Actúa 2018, organizado por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (Feitesm), en esta ciudad, en materia de seguridad, dijo que la violencia en el país es un tema que duele y por ello es necesario poner énfasis en reducir esta situación adversa para México.

Asimismo señaló que ha planteado la importancia de que el presidente no tenga fuero y que el ministerio público sea autónomo.

En el Foro de Candidatos a la Presidencia de la República, señaló que otros de sus ejes prioritarios serán el fortalecimiento de la educación y del sistema de salud, para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Fuente: La Razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s