Otro rancho de cómplices de Duarte es recuperado: Yunes

El gobernador de Veracruz dijo que la propiedad incautada será convertida en un parque público para el esparcimiento de jóvenes del estado

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que fue recuperado un rancho propiedad de personas vinculadas con Javier Duarte, exgobernador del estado, hoy preso en el Reclusorio Norte por desviación de recursos públicos.

El mandatario estatal expresó que el bien incautado se trata del Rancho La Cartuja, ubicado a unos minutos de Xalapa, el cual tiene una extensión de 30 hectáreas y cuenta con instalaciones de lujo.

Tiene todo lo que se puedan imaginar; tiene cabañas, tiene casas, tiene una cancha de futbol, tiene plaza de toros, tiene cancha también de criquet, tiene lago artificial, tiene zoológico. Tiene todo lo que ellos pensaban que iban a poder disfrutar el resto de la vida”, dijo Yunes.

El predio, de acuerdo con Yunes, dejará de ser propiedad privada y se convertirá en un parque público.

Esto, en lugar de ser el lugar de descanso de un grupo de corruptos, será el lugar de recreo de jóvenes veracruzanos que tendrán la oportunidad de venir a disfrutar de lo que se había robado esta banda”, expresó.

Yunes también comentó que se seguirá la investigación para recuperar bienes y propiedades en el país y fuera de él.

Estamos trabajando en la búsqueda de más propiedades en esta zona, en particular una, de un exsecretario de Duarte. Pero también en Estados Unidos, un número importantísimo de casas en Texas que probablemente podamos recuperar”, agregó.

Fuente: Excelsior/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s