Se reúne Secretaría de Administración con nuevo Comité Directivo del STPEIDCEO

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 26 de abril del 2018. Este jueves, el encargado del despacho de la Secretaría de Administración sostuvo un encuentro con el recién electo Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) encabezado por Juan Ignacio Cruz Villavicencio.

Durante la reunión efectuada en el complejo de Ciudad Administrativa, se establecieron los primeros acercamientos para generar beneficios a la base trabajadora que incidan en la mejora al servicio que se presta a las y los oaxaqueños.

En este encuentro, el funcionario estatal reiteró el respeto a la vida sindical del Stpeidceo, así como la disposición de trabajar de manera coordinada por el bienestar de las y los trabajadores.

Luego de escuchar los planteamientos del Comité Ejecutivo del STPEIDCEO, el encargado del despacho de la Secretaría de Administración sostuvo que dará prioridad a establecer una agenda de trabajo con los representantes de la Base trabajadora, en un marco de una relación abierta y respetuosa.

comunicado 317 (2).jpeg

Fuente: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s