Reconocen a Izaura Pérez Vicente

La Federación de Asociaciones Civiles del Estado de Oaxaca, otorgó en emotivo evento a la C. Izaura Pérez Vicente el Reconocimiento al Gran Espíritu de Altruismo Hacia la Niñez y los Sectores más Necesitados.

Labor, que ha realizado durante 30 años.

Izaura Pérez Vicente A la edad de 11 años se interesó en apoyar a la gente de escasos recursos, por lo que inició su labor altruista en la colonia Cosijoeza, así como en la Central de Abastos. A las personas que vivían en la calle o tenían problemas de alcoholismo les compraba ropa usada con el dinero que le daba su madre. Y así ha continuado toda su vida ayudando a niños, enfermos, madres solteras, visita hospitales, cárceles todo con el único objetivo de ayudar a sus semejantes.

Izaura fue diagnosticada con cáncer terminal, pero Dios le hizo el milagro, manifiesta, pues en la actualidad, su cuerpo está libre de células malignas.

Por lo que con méritos propios y sin fines de lucro continua con su labor altruista. Misma que le ha valido para obtener el reconocimiento, motivo por el que Izaura agradeció a quienes hicieron posible el reconocimiento y reafirmó su compromiso personal de seguir trabajando por quienes más lo necesitan.

Fuente: DRAMMAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s