Acusan a “Doña Lety” de narcotráfico en Quintana Roo

Se trata de Leticia Rodríguez Lara alias“Doña Lety”; su organización controlaba la venta de drogas en Cancún, Playa del Carmen y Alfredo V. Bonfil

Un juez Federal vinculó a proceso a Leticia Rodríguez Lara, “Doña Lety” y a tres de sus colaboradores  por delitos contra la salud cometidos en tres municipios de Quintana Roo.

El tribunal dijo que Leticia Rodríguez Lara debe ser enjuiciada por delitos de delincuencia organizada en relación con el tráfico de narcóticos. Su hijo también fue procesado.

Rodríguez, más conocida como “Doña Lety”, presumiblemente es una de las pocas mujeres en México que encabeza un grupo narcotraficante. Su organización controlaba la venta de drogas en Cancún, Playa del Carmen y Alfredo V. Bonfil, ligado al cártel de Sinaloa y junto  con su hijo José Rafael Socci Rodríguez supuestamente contralan a los vendedores  de droga  en esa zonas.

Dos agentes federales también enfrentan acusaciones de delincuencia organizada relacionados con el caso.

Están acusados de avisar de las operaciones policiales y militares contra el referido grupo delictivo y sobre las actividades de otras organizaciones criminales rivales, como los cárteles de Jalisco y el Golfo, y la banda de los Pelones.

 Fuente: La Razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s