AMLO propone incentivar economía en la frontera norte

Nuevo Laredo, Tamps. El candidato de Morena a Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Nuevo Laredo en dónde vino a anunciar sus propuestas de campaña, las que dijo serán una realidad a partir de su primer día de gobierno.

Bajar la gasolina, bajar el ISR al 20% y aumentar al doble el salario mínimo, fueron las primeras propuestas que dio a los neolaredenses con las que dijo se incentivará la economía en las fronteras.

Prometió además construir dos refinerías para que el precio de la gasolina baje, al igual que poner una línea del tren bala en el sur del país para que los turistas conozcan la ruta de los Mayas.

Lopez Obrador dijo qué reiteró su compromiso de la línea fronteriza “zona franca”, qué será de 30 kilómetros, además de incentivar la inversión.

Otra de las promesas, es el pago universal a adultos mayores de 65 años con mil 500 pesos mensuales, los cuales también alcanzará para todas las personas que tengan una discapacidad.

Al evento asistieron alrededor de unas 3 mil personas, las cuales dieron su apoyo al candidato a presidente de la República, quien a la vez les tomó protestas para defender el voto en las casillas.

Fuente; La Jornada/Carlos Figueroa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s