Consejo estatal del PRD en la CDMX discutirá plataforma electoral

Ciudad de México. El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) discute este lunes la plataforma electoral de coalición que buscan formalizar en la Ciudad de México, así como un convenio de gobierno de coalición.

Durante la reunión del séptimo pleno extraordinario del IX Consejo Estatal del sol azteca que se prevé dure cerca de dos horas, analizarán posibles sanciones para los militantes perredistas que han hecho público su apoyo a proyectos de otras fuerzas políticas.

Previo al inicio de la sesión, el nuevo dirigente nacional de este partido, Manuel Granados, agradeció a los liderazgos en la capital que apoyaron su nombramiento y la conformación de un frente.

“Estamos trabajando para tener una dirigencia renovada, con cuadros nuevos como debe ser el PRD. Estamos listos para el debate nacional y en la Ciudad de México”, señaló.

Por su parte, el diputado y líder del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, agregó que en otro resolutivo que se discutirá esta noche buscan garantizar certeza a quienes se inscribieron al proceso electoral, para que haya condiciones equitativas.

“Vamos a tener un consejo que se antoja ordenado y con la posibilidad caminar unidos como lo hemos venido haciendo”, dijo el asambleísta.

Lugo de que tres aspirantes hicieron públicas sus intenciones de contender por la jefatura de gobierno, el diputado local señaló que aún se mantienen en un periodo de subsanación de firmas por lo que no se puede difundir una lista final de precandidatos registrados.

Fuente: Excelsior/Néstor Jiménez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s