Alejandra Barrales buscará jefatura de gobierno de la CDMX

Ciudad de México.  Alejandra Barrales ex presidenta nacional del PRD, se registrará este domingo como precandiadata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en la sede del PRD capitalino.

En su discurso de despedida como dirigente nacional señaló que si el partido le da la confianza de estar en la boleta del 2018 “lo haré con mucho orgullo y honor y le va vamos a desmostar a nuestros adversarios que se equivocaron porque el PRD va a volver a ganar la Ciudad de México”.

Barrales destacó que el partido pudo recuperar su papel protagónico en la política nacional con la construcción de la coalición electoral Por México al frente.

“He puesto todo mi empeño y hoy puedo verlos de frente y decirles misión cumplida con la tarea y los retos que me fueron encomendados”.

Aunque se pensaba que tenía en la bolsa la candidatura a la jefatura de gobierno de la colación Por México al frente, tras la firma del convenio se estableció que el PRD deberá realizar un proceso interno para definir al abanderado.

En este marco, este sábado se registraron Salomón Chertorivski y Armando Ahued quienes renunciaron a las secretarías de Desarrollo Económico y de Salud, locales.

Fuente:La Jornada/Alma Muñoz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s